Somos la única tecnología aplicable

en AGUAS CONGÉNITAS.

Las más contaminadas del planeta
  • Habla con los expertos
  • +(55)1454-1979

Tecnología de Floculación Iónica

El valor de transformar el Agua
Este sistema mexicano esta fundamentado en la teoría de la disociación electrolítica de las moléculas de Svante Arrhenius (1884), en la teoría orbital de E. Schrodinger (1926), en la teoría de disociación y modificación de las moléculas y el principio de incertidumbre de W. Einsenberg y Niels Bohr (1927).

El concepto fundamental de la teoría de la inestabilidad de las moléculas agenas a un medio establece:"Toda molécula agena a un medio es débil con respecto a este" por ello, los contaminantes se adhieren a las partículas del Agua y a través de una radiación intensa, se sustraen los electrones de enlace de todos los elementos agenos al agua para pasarlos de disueltos a suspendidos y lograr separarlos con una cantidad mínima de energía eléctrica.

Reconocimiento en el resto del mundo

Especialistas hablan
La aportación de esta tecnología se ha reconocido en otros paises como la vanguardia y la innovación en el tratamiento de aguas contaminadas.

Los intereses políticos y económicos, así como la poca consciencia e importancia sobre el tema por industriales, han impedido lograr la aplicación de dicha tecnología en espacios que requieren urgentemente ser rescatados como son los ríos y lagos.

Mayores Ventajas

Nuestras plantas de tratamiento de Agua poseen además mayores ventajas
que las que se encuentran en el mercado
s